Síndrome de Asperger Una guía completa para comprender, vivir y tratar el síndrome de Asperger

Este producto saldrá del catálogo en 21/12/2022
Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

El Síndrome de Asperger, es un trastorno tanto de niños como de adultos, que cada vez se hace más conocido; sobre todo gracias a los personajes famosos que con valentía han reconocido que padecen de este problema.


En este libro encontrarás todo lo que debes saber sobre el Síndrome de Asperger, a fin de entender por qué las personas que lo padecen dicen haber experimentado tantas dificultades durante la niñez, y algunos grandes desafíos en la edad adulta.


Te explicaré los síntomas de la forma más sencilla posible; para que tanto si tienes un familiar con Síndrome de Asperger o no, puedas entender qué sucede en la mente de un niño con este padecimiento.


Además, encontrarás una descripción de las pautas a seguir si los padres sospechan que su hijo puede estar padeciendo de Síndrome de Asperger, junto con una lista de síntomas que le ayudarán a decidir si es aconsejable llevarlo a un especialista.


La calidad de vida de las personas con Síndrome de Asperger, depende en gran medida de la detección temprana del trastorno y del tratamiento que se siga, así que bien vale la pena aprender todo lo que podamos sobre este importante tema.


¿Listo para dominar el Síndrome de Asperger?

Capítulos