Ataques De Ansiedad Y Pánico: La Mejor Guía Para Principiantes Para Terminar Y Superar La Depresión, La Ansiedad Social Y El Pensamiento Negativo

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

No importa cuán fuerte, bien educado o ejemplar haya sido en la vida, no puede negar el hecho de que en un momento u otro debió sentirse ansioso. No hay un solo ser humano vivo que no haya sufrido o experimentado ansiedad en su vida. Esta afirmación es suficiente para afirmar que la ansiedad es perfectamente normal, y que las personas que sufren de ansiedad son personas normales y corrientes.

Si usted es alguien que se enfrenta al problema de la ansiedad o está asociado con alguien que lo está, este libro es una guía perfecta para ayudarle a entender el problema. Además, también le ayudará a aprender técnicas y maneras de lidiar con tales situaciones inmediatamente y a largo plazo.

Antes de comenzar, comience con una mente abierta, y de ninguna manera considérese a usted mismo o al individuo que enfrenta el problema de ansiedad como “anormal”. La situación es difícil, pero es manejable. Lea el libro para saber por qué y cómo. ¡Espero que lo disfrute!

Capítulos