Dieta Dash: Guía De Dieta Para Principiantes Para Reducir La Presión Arterial, La Hipertensión Y Recetas Probadas Para La Pérdida De Peso (Libro En Español / Dash Diet Spanish Book)

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Hoy en día, nos preocupamos mucho más por nuestra salud. Esto se debe al aumento de enfermedades, virus y otras cosas que pueden afectar la forma en que vivimos y lo bien que podemos seguir viviendo de la manera que deseamos. Como resultado de esto, se han creado muchas nuevas dietas. Una de las más populares es la dieta DASH. Está dirigida a la prevención y cura de enfermedades comunes tales como la hipertensión y la diabetes al reducir especialmente la ingesta de sodio, azúcares y grasas. Aunque está diseñada para esto, ha demostrado ser muy eficaz para perder peso, ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis, problemas renales e incluso cáncer.

Este libro no solo le familiarizará con los nuevos consejos de dieta más efectivos, sino que también contiene muestras de recetas que serán muy útiles para usted cuando comience esta dieta. También hay sugerencias para un cambio de estilo de vida más saludable. Acérquese a su sueño de ser más saludable, no se pierda la posibilidad de realizar su potencial de ser una persona sana y en forma.

Capítulos