Psicología oscura El poder de la psicopatía, el control y la manipulación

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Este libro contiene los siguientes 3 títulos:

 

 

Libro 1: Las personas que son manipuladoras, a menudo usan tácticas secretas para lograr que otras personas hagan lo que quieren. Intentan ejercer control sobre sus víctimas utilizando métodos de agresión ocultos. Esto es diferente de la agresión regular, porque generalmente es astuto y sutil.

 

En el tercer capítulo de este libro, se abordan las estafas de autoayuda. La industria de la autoayuda es una industria multimillonaria que se alimenta de las ingenuas ilusiones de quienes asisten a seminarios, compran libros, cursos caros, etc. 

 

Libro 2: en este libro, aprenderá más sobre la cultura en la que vivimos hoy. ¿Nos están lavando el cerebro los medios de comunicación? ¿Cómo nos afectan las redes sociales?

 

Y con esas dos preguntas en mente, ¿significa esto que hay más narcisistas hoy que nunca?

 

No solo vamos a sumergirnos en estos temas específicos, sino que también hablaremos sobre cultos reales. Los cultos han existido por mucho tiempo. Algunos incluso ven la relación entre cultos y religiones reales . ¿Pero por qué los cultos son tan oscuros y aterradores? ¿Cómo hacen los líderes de culto hacer que la gente crea en algo que no es verdad, o hacer que hagan cosas que nunca habrían hecho antes de que les lavaran el cerebro?

 

 

Libro 3: Los psicópatas y sociópatas están en todas partes en nuestra sociedad. Puede que no te des cuenta, pero están ahí afuera. Lo más probable es que conozca a alguien que es sociópata y ni siquiera lo sabe.

 

Capítulos

página 1 de 2