Boy Swallows Universe chico que se comió el universo, El (SPA) Una novella

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Una absolutamente maravillosa novela de debut que trata temas de amor, crimen, magia, destino y el momento en que un niño llega a su mayoría de edad. Ambientada en Australia en la década de 1980 inspirada por la originalidad, el encanto, la melancolía y la esencia de las novelas Incredibly Close y The Curious Incident of the Dog in the Night-Time.

La mente puede llevarte a donde quieras ir.

La vida de Eli Bell es complicada. Su padre está perdido, su madre está en la cárcel y su padrastro es un traficante de heroína. El adulto más constante en la vida de Eli es Slim, un famoso delincuente que posee un récord nacional por sus exitosas fugas de prisión. Slim es quien cuida de Eli y su callado y genio hermano August.

Este niño exiliado del resto de mundo en Darra, tiene doce años con un alma vieja y la madurez mental de un adulto, está tratando de seguir su corazón, aprender lo que se necesita para ser un buen hombre, y entrenar para una glamorosa carrera en el periodismo. La vida, sin embargo, insiste en lanzar obstáculos en el camino de Eli, especialmente Tytus Broz, el legendario narcotraficante de Brisbane.

Y los verdaderos retos están por venir. Eli está a punto de enamorarse, tendrá que enfrentar a los chicos verdaderamente malos y luchar para salvar a su madre de una cierta perdición, todo antes de comenzar la escuela secundaria.

Una historia de hermandad, amor verdadero, familia y la más improbable de las amistades. El universo en sus manos es la historia de un niño adolescente a punto de descubrir al hombre en que se convertirá. Poderoso y cinético, el debut de Trent Dalton seguramente será una de las novelas más desgarradoras, alegres y estimulantes que experimentarás.

Capítulos

página 1 de 2