La Sexy Dieta Cetogénica (Keto) La última dieta que harás

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Cuando te hablan de dieta cetogénica, quizá te parezca que es una de esas dietas nuevas que prometen maravillas. Pero es una de las dietas más antiguas que existen.

En este libro aprenderás que esta dieta se remonta a nuestros antepasados prehistóricos, y por qué era y sigue siendo necesaria hoy en día, sobre todo para tratar algunos trastornos tanto físicos como mentales.

Conocerás los 2 procesos que usa nuestro cuerpo para obtener la energía que necesita para las funciones fisiológicas, qué diferencia a esos procesos y por qué estamos usando sólo uno de ellos.

También aprenderás qué se debe comer y qué no durante la dieta cetogénica, sabrás cuáles son sus ventajas, qué enfermedades ayuda a curar y por qué, y cuáles pueden ser sus inconvenientes y contraindicaciones.

Descubrirás por qué algunos deportistas de élite están esforzándose por habituar su metabolismo a la dieta cetogénica y cómo eso los transforma literalmente en súper humanos.

Esperamos que este libro te ayude a ver desde una perspectiva distinta aquello que para muchos es su peor enemigo; pero quizá, el verdadero enemigo esté en otro lugar.

En conclusión, si quieres perder grasa o bajar de peso, esta dieta será tu opción más rápida.

¡La guía perfecta para los principiantes o iniciantes!

Capítulos