Dieta Cetogénica: Guía De Dieta Para Principiantes Para Perder Peso Y Recetas De Comidas Recetario (Libro En Español / Ketogenic Diet Spanish Book)

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Se han realizado varias investigaciones para identificar los impactos de esta dieta y los resultados han demostrado que esta es una solución efectiva para perder peso. Sin embargo, no solo ayuda a perder peso, sino que también ha demostrado ser útil para reducir y eliminar diversos factores de riesgo que pueden ser graves y dañinos para el cuerpo humano.

Este libro contiene pasos y estrategias comprobados sobre cómo perder peso siguiendo una dieta cetogénica y le proporcionará todo lo que necesita para comenzar de manera segura en la dirección correcta, ¡incluyendo algunas deliciosas recetas para probar!

También aprenderá qué es exactamente esta dieta y cómo funciona, y las ventajas y las desventajas de la dieta cetogénica. Aprenderá cómo comenzar adecuadamente con este plan de dieta, así como aprender qué alimentos aplicar en esta dieta. Por último, descubrirá algunos de los errores más comunes y recibirá consejos útiles para asegurarse de no caer en ninguna de esas trampas. ¡Gracias de nuevo por comprar este libro!

Capítulos